Categorías

Formas de Pago

Para realizar sus compras en www.decorlux.net le facilitamos las siguientes formas de pago:

  • Transferencia Bancaria. Deberá realizarnos una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido. En la transferencia, deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido). Los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria le serán enviados por correo electrónico. Una vez hayamos recibido el pago, se procederá al envío del pedido. Si pasados los 4 días laborables no recibiésemos constancia del pago, procederemos a la cancelación del pedido. Las comisiones que cobre el banco por este servicio corren a cargo del cliente.
  • Tarjeta de Crédito. Los pagos realizados mediante esta forma de pago se realizan de manera inmediata, segura y verificada por VISA. Los datos de su tarjeta son facilitados en todo momento en un servidor del banco, el cual los tratará de forma codificada. En ningún caso Gallegourmet tiene capacidad para visualizar o archivar sus datos bancarios.
  • PayPal. Para esta forma de pago usted sólo tiene que tener una cuenta de PayPal y podrá llevar a cabo su compra introduciendo el usuario e e-mail de PayPal. Se trata de una forma totalmente segura para realizar sus compras en Internet. Para esta forma de pago se establece un recargo de 0.35€ fijo más un 2.8% sobre el importe total de la compra en concepto de recargo de servicio.